Quema de libros en el siglo XXI

Hubo una quema de libros incluso en una Feria Internacional del Libro. Es irrelevante si el libro era bueno o malo. El fin no justifica los medios.

Eso hacían los nazis: quemar libros. En esta nota hacen la comparación con lo ocurrido en Guadalajara, México

El 10 de mayo de 1933 los nazis hicieron una gran quema

Etiquetado: /

Muchas generaciones han leído una versión deficiente de El Capital de Marx

Para empezar, eso de hablar de El Capital de Marx llama a engaño. Engels lo terminó y debería considerarse coautor de ese texto. Pero esta nota no es sobre eso, sino sobre el hecho de que la versión de El Capital utilizada en Latinoamérica era una mala traducción.

Etiquetado: / /

La Suma de Teología de Santo Tomás

Todos los volúmenes de la Suma de Teología de Santo Tomás en la edición de la Biblioteca de Autores Cristianos, página de la comunidad de Dominicos, a la cual perteneció el conocido doctor de la Iglesia. Es para consulta privada en los términos allí descritos.

Etiquetado: /

La Paideia

Es un concepto griego. Para enmarcarlo, vea por favor estos videos.

Booktrailer de El río de las flores con fragancia

Booktrailer de la novela El río de las flores con fragancia de Lucas Abrek en español

Booktrailer Ther river of the fragrant flowers.

Se puede adquirir en libro físico (pbook) en Colombia en este enlace, tanto en inglés como en español. En Europa se puede comprar por El Corte inglés o por Amazon.

En el enlace de arriba se puede adquirir en libro electrónico (ebook) «El río de las flores con fragancia», tanto en inglés como en español. También se consigue el pbook para casi todo el mundo.