Siempre ha sido claro que es una tontería, salvo para quienes manipulan.





Siempre ha sido claro que es una tontería, salvo para quienes manipulan.
En latinoamérica el marxismo se disfrazó en el cristianismo bajo la teología de la liberación.
«El protagonista principal de la Teología de la Liberación en Colombia fue el sacerdote Camilo Torres Restrepo» (BRODERICK, Walter Joe. «Camilo Torres Restrepo» en http://www.archivochile.com/Homenajes/camilo/s/H_doc_sobre_CT0037.pdf) Unas palabras de este sirvenguenza de Camilo Torres: «Los marxistas luchan por la nueva sociedad, y nosotros, los cristianos, deberíamos estar luchando a su lado» (Teología de la Liberación y Pastoral de la Liberación: entre la solidaridad y la insurgencia, Álvaro Acevedo Tarazona y Adrián Delgado Díaz, en Anuario de Historia Regional y de las Fronteras – Revistas UIS, 2012, https://revistas.uis.edu.co/index.php/anuariohistoria/article/view/2723/3969)
El papa advierte lo que verdaderamente es la teología de la liberación
Una mención acerca de la teología de la liberación en uno de mis videos
Lo mismo que actualmente se quiere imponer la ideología de género desde algunos gobiernos, en la Unión Soviética se dio el caso de Trofim Lysenco.
Fueron muchas las víctimas de Lysenko y Stalin, una de ellas fue el científico Vavilov, cuyo caso es mostrado en la serie Cosmos Mundos posibles, en el capítulo denominado Vavilov, es el capítulo 4 de la temporada 1.
Lo sostuvo Charles Darwin.
Allí se lee:
“It has often and confidently been asserted, that man’s origin can never be known: but ignorance more frequently begets confidence than does knowledge: it is those who know little, and not those who know much, who so positively assert this or that problem will never be solved by science.” —
(Descent vol. 1, p. 3)
Climate Etc. es el blog de Judith Curry, climatóloga que reúne comentarios de varios especialistas en clima, entre los cuales está ella, que no comparten el discurso del cambio climático.